Ir al contenido principal

El Córdoba Club de Fútbol ficha a Manu Córdoba

La nueva promesa del fútbol montillano tiene nombre propio: Manu Córdoba. El jugador montillano, que hasta ahora militaba en las categorías inferiores del Club Deportivo Apedem, jugará esta próxima temporada en el Córdoba Club de Fútbol, por lo que sigue así los pasos de sus dos grandes referentes futbolísticos: Antonio Moyano Carrasquilla y Manolete Luque-Romero Gómez.


Pese a contar solo 8 años de edad, el fichaje de Manu Córdoba por el equipo de la capital no ha representado ninguna sorpresa para las personas que han seguido de cerca la evolución de este medio centro que ya había sido convocado con anterioridad por su nuevo club e, incluso, por el Real Betis Balompié, para disputar algunos partidos de prueba.

Su extraordinaria visión de juego, unida a su regate y a su buena pegada frente a la portería rival hacen de este niño –que, desde que tenía 3 años, ya estaba todo el día dándole patadas al balón– toda una promesa para el fútbol montillano.

Lagar Los Raigones (vinos y aceites) - Sierra de Montilla

No en vano, durante la pasada temporada todos los clubes de la provincia de Córdoba mostraron interés en el chaval que, finalmente, se ha decidido por la elástica blanquiverde. "Queremos agradecer a los responsables del fútbol base del Córdoba Club de Fútbol el esfuerzo realizado para que Manu pueda vestir esta camiseta", señaló su padre, Manuel Córdoba.

Jugador muy hábil, inteligente y con mucha visión de juego, Manu Córdoba destaca por su concentración, su disciplina en los entrenamientos, su buena comunicación con sus compañeros, su creatividad y regate y su buena pegada a portería aunque, como destaca su progenitor, "lo que más le caracteriza es su esfuerzo y su humildad por defender los colores de su equipo, además de ser un niño tremendamente cariñoso y muy amigo de sus amigos".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.