Ir al contenido principal

El Ayuntamiento adjudica a Reset Informática el uso de una nave en el Centro de Iniciativas Empresariales

La convocatoria de cesión de naves del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Montilla ha quedado resuelta con la adjudicación de la nave que salió a disposición en dicha convocatoria a la empresa montillana Reset Informática y Electrónica S.L. Esta nave, ubicada en el Polígono Industrial Llanos de Jarata, tiene 175,30 metros de superficie útil y 14,01 metros de almacén.


En esta convocatoria de cesión han sido tres los emprendedores montillanos que han solicitado la cesión de estas naves que el Ayuntamiento de Montilla pone a disposición de empresas interesadas, para que puedan desarrollar su actividad productiva.

“Destacar que estas tres empresas han presentado proyectos viables de desarrollarse en las mismas, y tendrán posibilidad de beneficiarse del uso de estos espacios, ya que aunque ahora se adjudique la nave que estaba libre a la empresa que ha obtenido mayor puntuación en la valoración de su proyecto empresarial, las otras dos quedan en bolsa”, ha explicado Inmaculada Marqués, técnico del CIE.

La próxima convocatoria de cesión para poder acceder a estos espacios productivos del Consistorio montillano se realizará cuando quede disponible uno de los cuatro espacios espacios con los que cuenta el Centro de Iniciativas Empresariales, una situación que se prevé que tenga lugar en los próximos meses.

Se trata de una acción impulsada por el Ayuntamiento de Montilla con el objetivo de fomentar el desarrollo de iniciativas emprendedoras y proporcionar un espacio de gestión y un apoyo administrativo para los nuevos negocios. Los empresarios pueden utilizarla durante 1 año, con posibilidad de prorrogarlo hasta un total de 3 años, y a un precio de alquiler de 120 euros más IVA.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2024 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.